11.10.07

Galletas de queso

Bueno para mi las mejores galletas de queso que he comido y lo mejor de todo es que se hacen en un momento y que dan mucho juego, ya que les puedes dar miles de forma y darles un toque de sabor con mogollon de especias.
La receta me la pasó CARLOSVALENCIA, y como todo lo que me recomienda este hombre esta fabuloso................ yo intento copiarlo y aprender de el, me encanta como presenta todos sus platos, tanto dulces como salado, asi que a la menor oportunidad que tengo, lo copio , pero sus presentaciones son espectaculares y su blog un placer para los sentidos.


Aqui os dejo el enlace a la receta original.
GALLETAS DE QUESO, FORMAGETES





Y aqui os dejo las mias.


ESTAS CON SESAMO NEGRO Y NORMAL








ESTAS CON OREGANO




Y ESTAS CON PIMENTON PICANTE DE LA VERA






10 comentarios:

Carlos dijo...

Realmente se ven maravillosas, copio tu receta porque estas cosas me gustan demasiado.
Un beso

Garbanzos dijo...

gema creo que estas galletas son un vicio, no se si copiarlas porque.... seguro que me proporcionan unos kilos de mas
quizas en navidades que hay mas gente a repartir
besitos cariño

Jesús Máximo Esparza dijo...

Otras que copio, me parecen de vicio y si fedrilla no quiere engordar...pues todas pa mi.
Besos

Marian dijo...

nada mami ...quédame alguna ...aunque sea la mas pequeña ....



hermanita te dejo un premio en mi blog ;pásate a recogerlo ....

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

CARLOS: Si las haces veras que buenas estan, acompañadas con una cervecita fresquita entran de lo lindo.
FEDRILLA: Tienes razon, son un vicio estas galletas, pero ¿¿no nos merecemos un capricho de vez en cuando? ;)
No te preocupes por los kilos, estas estupenda!!! ;)
ERRUKI: Di que si mami, si ella no las quiere, peor para ella , eso si, para vosotros 2 haz la mitad de la receta, ya ves todas las que salen, jejejejej
MARIANQUIROS: Helmanitaaaa, que te dejan sin galletas!!! pero no te preocupes, yo te hago las que quieras.
Gracias por tu premio, ahora mismito voy a buscarlo ...... QUE ILU!!
Besos a todos, gracias por venir a mi casita.

Cabriola dijo...

q ricas!! tienen una pinta... uff

estas las hago, gracias por la receta

besos

Anónimo dijo...

Gema, que no sabia yo que tenias blog, está superchulo. Un beso, Corbe

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Corbe: Ya ves, aqui andamos todos por la red, bienvenida a mi casita y pasate cuando quieras.
Gracias por tus halagos.
Besitos paisana

comoju dijo...

Estas calleron el año pasado para Año Nuevo, pero veo que tienes diferentes variaciones, así que..... me cojo ideas para copiarte este año

Un besote

GLOBAL TRAMITS SL dijo...

Comoju: Esta es tu casa, entra y sirvete de lo que quieras........ ya sabes yo me sirvo de otros.
Besotes guapa.