12.12.07

Madrid, puerto de mar

Yo amo a Valencia, mi ciudad, la que me vio nacer y en la que vivo inmensamente feliz, pero Madrid........................ Madrid es especial para mi, tengo bonitos recuerdos de mi infancia pasados en la capital.

Alli viví durante una temporada y mis recuerdos son bellos y cercanos, quizás avivados por mis padres, que recuerdan esa temporada de su vida como muy felíz, a pesar de estar lejos de la familia.

Todavia recuerdo largos paseos por el Retiro, tardes enteras en el parque de atracciones, y millones de visitas al museo de cera.

Ahora he vuelto a Madrid, y me doy cuenta que no podria vivir allí , pero me atrapa la inmensidad de esa gran ciudad, sus grandes avenidas, sus teatros, sus luces, sus gentes, el bullicio de una ciudad que no descansa nunca, jamás eres un extraño en Madrid, el ritmo frenetico de sus gentes te hace participe de esta gran ciudad, dicen que "nadie es extraño en Madrid" y sinceramente creo que esta frase resume todo lo que sus gentes te hacen sentir.

Desde este humilde rincon de la red quiero enseñaros como veo yo a Madrid.

RETIRO









LA PUERTA DEL SOL







IGLESIA DE LOS JERONIMOS







FACHADA PRINCIPAL DEL MUSEO DEL PRADO



GRAN VIA


CIBELES Y PUERTA DE ALCALA

PLAZA DE COLON

5 comentarios:

Erruki dijo...

Me ha gustado como defines a Madrid, no sabía que tu lo conocías tanto.
Las fotografías muy bonitas, estás echa una artista.
Besos preciosa.

raqui dijo...

Que bien y con cuanta emoción lo describes preciosa. Las fotos muy bonitas y representativas. A mi también me encanta Madrid, y eso que vivo en élla y la padezco. Pero también la disfruto. Es muy entrañable.

Y tu ya sabes donde tienes una amiga para cuando quieras mi niña.

BESOS ENORMES.

poskito dijo...

Erruki: Ayyy por suerte o por desgracia en mi infancia conocí infinitas ciudades, pero ahora me gusta volver a ellas y recuerdo lo que allí viví. ¿¿una artista?? noooooooo.
Besos para vostros también.
Raqui: Una de las razones por las que en mi ultima visita me di cuenta que me encanta Madrid, sois vosotros, anfitriones perfectos en la gran ciudad, a parte de 2 personas excepcionales.
Ya sabes, nos debeis 1 a Valencia, para que podais disfrutar de mi ciudad.
Besos preciosa

Margarida dijo...

Gallega y residente desde hace muchos años en esta maravillosa ciudad que has descrito tan bien y con tan pocas palabras, te prometo que me has emocionado, porque yo quiero a Madrid casi tanto como amo a Galicia.

Mil gracias y feliz Navidad.

poskito dijo...

Margarida: Gracias por tus palabras, me alegro que te guste como describo esta ciudad a la que tantos amamos (incluida yo)
Feliz navidad y prospero año para ti tambien, aunque sea un poco tarde.