29.1.08

Premio desafio

Pues lo primero dar las gracias a quien se acordó de mi para darme este premio:

ERRUKI
MARIANQUIROS
RAQUI

LO QUE TE CHOCA ver como la gente viste como clones
LO QUE TE ERIZA el tiempo que me hace perder la burocracia
LO QUE TE EXCITA una caricia
LO QUE TE SUELTA una buena mesa rodeada de buena gente.
LO QUE TE HACE REÍR mi pareja
LO QUE TE HACE LLORAR los maltratos a cualquier persona
LO QUE TE DA NAUSEAS que se metan en mi vida privada
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ que mi pareja consiga su plena felicidad

LO QUE TE TRAE INFELICIDAD que los hijos olviden lo que los padres han hecho por ellos
LO QUE TE LASTIMA ver como algunas personas sufren para morir
LO QUE DESEAS que las cosas me marchen como ahora

LO QUE TEMES que se trunque mi felicidad
LO QUE NO QUIERES PERDER a mi pareja, mi compañero, mi TODO

QUE QUIERES ALCANZAR lo que se ponga por delante
LA FECHA QUE ODIAS ninguna en especial, pero las navidades me entristecen

UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS cualquiera , todos los dias
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO Si lo digo lo sabria todo el mundo , jejejjeje , siempre piadosas.
UNA NOSTALGIA recordad a los que ya no tengo a mi lado.


Este premio deberia darselo a 5 blogs mas, pero creo que no voy a obligar a nadie, son preguntas que no tienen mucho que ver con la tematica de los blogs que frecuento.
Gracias a quien me lo otrogó a mi, pero espero sepais entender mi postura.

No hay comentarios: