18.6.07

Mousse de limon y frutos rojo

Como no todo va a ser salado, de vez en cuando me marco alguna tartita, y esta es una de mis preferidas, la mousse de limon.
Es una tarta muy ligera perfecto postre despues de una copiosa comida.
Esta vez me dio por decorarla con frutos rojos, y el contraste que hace la acidez de las frambuesas y las fresas con el bizcocho y la mousse , la hacen un bocado exquisito.
Esta mousse es receta de mi queridisimo amigo Carlosvalencia, un genio en la cocina y una gran persona, de verdad que me alegro mucho de contar con el como amigo, asi que aunque mi tarta no sea una "obra de arte como las suyas" (que manitas tienes bribon!!!) quiero dedicarsela por la de tiempo que pierde conmigo explicandome las cosas y haciendome aprender.

Aqui teneis la receta original mousse de limon

Yo forré las paredes del molde con bizcocho tambien, y cale el bizcocho con almibar y wisky y le puse unos trocitos de fresa.







Aqui podeis ver el corte





11 comentarios:

Margarida dijo...

Intento perder kilos -mios claro- me está costando un triunfo, y para más inri me leo esto y pasa lo que pasa, se me hace la boga agua :)

fedrilla dijo...

poski jamia que cosa mas rica.
Pero... esto es Bellablanca?
Estamos echás a perder definitivamente
mil abrazos
fedrilla

Erruki dijo...

Que ganas tenía de ver la receta, por que me encanta esta tarta.
Que buena tenía que estar, faltan emoticones para expresarlo.
Que te la copiaré mi niña.
Muchos besos Erruki

poskito dijo...

Margarida: Yo tambien intento perder mis kilos, pero como no hay manera de vez en cuando me pego un homenaje........ total como ellos van a seguir pegados a mi cintura, por lo menos mi cuerpo lo disfruta.jejejejee
Gracias por visitarme.

Fedrilla: Si que estamos echas a perder!!! yo la operacion bikini la dejo pal año que viene, este año bañador!!!!
Tengo muchas ganas de abrazarte de nuevo.

Erruki: Como me alegro que te guste esta tartita, ya sabes que las recetas de Carlos son exito asegurado, si no la has probado, te animo a que la hagas.
Muchos besos mami!!!

Marian Quirós dijo...

¡¡helmanita esa tarta me la pido ...me la pido y me la pido ...te la copiaré seguuuuro

hija menuda presentación ¡¡¡

cocina con sabor dijo...

esta tarta tiene que estar de vicio, me encanta!

Besitos

maraos

Anónimo dijo...

hola cieloo , ni savia qe tenias un blog , tendre qe pensar en hacerme yo uno , jajaja qe mala es la envia verdad , bueno qe no qeria ser yo menos y felicitarte , te salio de vicio y escaparate esa tarta , yase qe no podremos igualar a carlos , pero si imitar y tu lo as echo reqetebien , ya tela copiare , un beso grande tu siempre amiga la kampa

Dolita dijo...

Buenoooo, qué cosa más rica. Y lo bien que viene ahora en verano (sin guasa) fresquita y ligera. Que nos estamos obsesionando señoras.... No me pierdo yo probar esto, me ponga bikini o no.

Rico, rico Phoski

Besotes

Carlos dijo...

espectacular

Marian Quirós dijo...

HELMANITA TE CONCEDO EL PREMIO SOLIDARIO A TU BLOG POR LO QUE TIENES QUE COMPARTIRLO CON OTROS 7 BLOG
EN MI BLOG LO ENCONTRARÁS .....

raqui dijo...

Uy uy uy, como se descuide Carlos le quitas el puesto. jijiji. Que mala soy ehhhh. Pero es que eso esta..... madre del amor hermoso...... no digo ya mas na.

Besitos mi niña.