1.6.07

NEME

"NEME"



Para ser sincera , no tengo ni idea de que narices va todo esto, pero como me han pedido 2 amigas blogueras que participe, pues yo lo hago , jejejejejeje............. si, si , ya se , si me piden que me tire de cabeza por un puente tb lo haria!!!! yo soy "asin"



Pues nada, 8 cosas que me caractericen............. uffffffffff, necesito pensar mucho para esto, no se me da nada bien hablar de mmi misma.



1. Dicen que soy muy intransigente......................... al final acabaré creyendomelo.



2. Soy amiga de mis amigos, para mi la amistad es lo mejor del mundo, intento conservarla a toda costa.



3. Me encantaaaaaaaaa comer!!! lo que sea y a cualquier hora del dia............... como bien dice mi amiga Noradebon, "Hay quien come para vivir y quien vive para comer" , yo soy de las segundas. jejejejejeje



4. Soy muy visceral, tengo un pronto muuuuuuy fuerte y muchas veces me pasa factura.



5.Me encanta la musica y las palabras de Ismael Serrano, gran cantautor!!!



6.Me encanta gastar bromas, soy muy "pincha" .......... tambien me gusta que me las gasten.



7.Si tuviera que reencarnarme, lo haria en mariposa....... para volar , ser libre e ir de flor en flor.



8. Intento vivir la vida al dia sin pensar en lo que puede suceder mañana. ¿¿defecto o virtud??

Pues ahora me toca nominar (ummm me siento habitante de la casa de gran hermano, jejejeje)
Pues nomino a ODILI, ALEGNA,CARLOSVALENCIA

No hay comentarios: